Políticas de envío

Cobertura de Envío

Los tiempos de despacho pueden sufrir modificaciones por alta demanda durante campañas de descuentos y fechas especiales, como Cyber, Black Friday o temporada de Navidad.

Despacho Normal:

Operado por paket, cubre casi por completo la región metropolitana. El tiempo estimado de entrega para esta modalidad es de 24-72 horas hábiles dependiendo de si la comuna es urbana o rural. Es importante considerar que las entregas son de lunes a viernes, siendo el ultimo plazo para comprar el día previo al reparto hasta las 22:00 horas. Los tiempos pueden variar según el producto y se detallan en la ficha de cada uno, además de mostrarse en el carrito de compra en www.babycorner.cl.

Regiones

Envío operado por starken y blue express (depende de las preferencias del cliente al momento de comprar) bajo las modalidades retiro en sucursal y despacho a domicilio. El valor a pagar se indica vía mail posterior al momento de la compra. Los tiempos de envío de esta modalidad dependen de la región de destino, aunque normalmente van de 1 a 5 días hábiles para el caso de la mayoría de las regiones. Regiones extremas pueden requerir hasta 15 días hábiles para la entrega del paquete. Esto no es responsabilidad de @babycorner_cl. Nos comprometemos a despachar el pedido al courier seleccionado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde el momento de la compra.

Despacho Gratis

Corresponde a Despacho Normal operado por paket, starken o bluexpress dependiendo la region de destino de la compra.

Esta opción es válida bajo las siguientes condiciones:

  • Región Metropolitana para compras superiores a $60.000 CLP.
  • Regiones para compras superiores a $80.000 CLP.
Responsabilidad del cliente:

Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el método de envío.

Importante: Los días hábiles se consideran de lunes a viernes, excluyendo feriados. En estas situaciones, los despachos a regiones se realizan a partir del día hábil siguiente a la compra.

Plazos de Entrega

Los plazos varían según cada producto y el tipo de despacho elegido. La cuenta inicia desde la confirmación del pago.

Responsabilidad de dirección

El cliente debe proporcionar una dirección válida y completa para la recepción del pedido. No se realizan despachos a sucursales u oficinas de correos. Retrasos por ausencia del cliente, datos incorrectos (la dirección debe incluir calle y número, comuna y región), negativa a recibir el pedido o cambio de domicilio no son responsabilidad de Baby Corner. En estos casos, se deberá pagar un nuevo envío para coordinar la reentrega.

Cancelación de entrega

Una vez notificado que el pedido está preparado y/o despachado, no se podrá anular la compra. Para cancelar una entrega, se debe solicitar al correo ventas@thebabycornerchile.com

Retiro en Tienda

Proximamente.

Preventa

Si un producto tiene la etiqueta “Preventa”, la fecha de despacho es la indicada en la descripción de ese producto. En pedidos con productos disponibles y preventa, todos los productos se despacharán juntos a partir de la fecha indicada.

Costos de Envío

El costo de envío para la RM es fijo ($2.990). En el caso de regiones, depende de la cantidad de productos, peso y región de destino. Puedes comunicarte con nosotros para realizar la simulación o para solicitar mayor información.

Envíos en Campañas Especiales

En períodos como Cyber o Black Friday, los tiempos de envío podrían verse afectados debido a la alta demanda y atrasos por parte de proveedores externos de transporte. Se recomienda considerar hasta 5 días hábiles adicionales a los plazos habituales. En caso de existir información adicional, se informará por nuestros canales de atención o directamente al mail de compra.

Envíos Internacionales

Próximamente.