Realizar una compra en nuestra tienda en línea es rápido y sencillo. Sigue estos simples pasos, desde agregar los productos al carrito hasta recibirlos en la comodidad de tu hogar. ¡Prepárate para brindarle a tu bebé lo mejor con solo unos clics!

Paso 1: Navega por la tienda en línea.

Puedes utilizar la barra de búsqueda o navegar por las secciones correspondientes. Te recomendamos recorrer cada categoría, de esta forma puedes comparar productos, ver que te conviene más y no perderte ninguna de nuestras promociones y productos.

Paso 2: Agrega productos al carrito.

Cuando encuentres un producto que deseas comprar, haz clic en el botón «Agregar al carrito» o un icono similar. Esto añadirá el producto seleccionado a tu carrito de compras. Puedes repetir este paso más de una vez para agregar más productos a tu carrito. Cada vez que agregues productos al carro de compras, se desplegará un banner en la pantalla, el cual te indicará los productos agregados y te consultará si deseas continuar comprando o deseas ir inmediatamente al carrito para realizar la compra.

Paso 3: Revisa tu carrito.

Una vez que hayas agregado todos los productos que deseas comprar, dirígete al carrito de compras. Allí podrás ver un resumen de los artículos seleccionados, la cantidad, el precio y el subtotal. Verifica que los productos y cantidades sean correctos.

Paso 4: Procede a pagar.

Cuando estés satisfecho con los productos en tu carrito, selecciona la opción «Pagar» o «Finalizar compra». Serás redirigido a la página de pago donde deberás proporcionar la información requerida, como dirección de envío, información de contacto y método de pago. Recuerda revisar tus datos de compra más de una vez para asegurar el correcto procesamiento de tu pedido. No nos hacemos responsables por errores relacionados con los datos de tu pedido.

Paso 5: Completa el pago

Sigue las instrucciones proporcionadas para completar el proceso de pago. Nuestra página web te redigirá a webpay para que puedas realizar tu compra de forma 100% segura, a través de débito o crédito.

Paso 6: Confirma tu pedido

Una vez realizado el pago, serás redireccionado nuevamente a nuestra web, donde la pantalla te indicará si el pedido se realizó de forma exitosa. La confirmación de que la compra fue realizada es un correo que recibirás de forma inmediata y posterior a tu pago, el cual detalla los productos que elegiste, método de envío e información de contacto. De haber un error, por favor comunícate con nosotros a la brevedad. En este paso aún podemos solucionar cualquier inconveniente.

Paso 7: Procesamiento y envío del pedido

Una vez que hayas realizado tu pedido, la tienda procesará la transacción entre y preparará tus productos para el envío. Esto puede llevar algún tiempo dependiendo de la disponibilidad de los productos y las políticas de envío de la tienda. Los pedidos son enviados generalmente entre las 24-48 horas posteriores a la compra. Puedes consultar los detalles de plazos de entrega, valores y cobertura de envío aquí.

Paso 8: Seguimiento del envío

La tienda proporcionará un número de seguimiento del envío, si está disponible. Utiliza este número para rastrear tu paquete en el servicio de mensajería correspondiente. De esta manera, podrás tener un seguimiento en tiempo real del estado y la ubicación de tu pedido. Los detalles de envío de tu paquete SIEMPRE llegarán vía mail, por lo que te recomendamos revisar que se haya ingresado de forma correcta y revisar constantemente. Ante cualquier error, puedes escribirnos a través de whatsapp o a nuestro correo contacto@thebabycorner.cl.

Paso 9: Recibe los productos en tu domicilio

Una vez que tu paquete haya sido entregado en tu domicilio, verifica que todo esté en orden. Si tienes algún problema o pregunta sobre los productos recibidos, comunícate con nuestros canales de servicio de atención al cliente mencionados en el punto anterior.

¡Queremos que tu experiencia de compra sea perfecta! A continuación te dejamos un esquema a modo de resumen para que visualices tu compra en pocos pasos. Recuerda que si no puedes realizar tu compra mediante nuestra web o te resulta un poco complejo el utilizarla, puedes escribirnos a través de whatsapp o instagram y realizar tu compra 100% personalizada con un asesor. Para esta modalidad están disponibles todos los medios de pago.